Tablero Interactivo
Mapa interactivo
Infografías
Boletín

Encuesta de percepción comparada en 14 ciudades

La Red Colombiana de Ciudades Cómo Vamos -RCCCV- presentará la Encuesta de Percepción Ciudadana 2014 comparada en 14 ciudades.

12.688 encuestas cara a cara, convierten la Encuesta de Percepción de la RCCCV en el estudio de opinión más completo en su género en Colombia. Realizada por IPSOS Napoleón Franco comprende la evaluación de más de 15 temas agrupados en 4 dimensiones: Clima de opinión, Activos de las personas, Hábitat Urbano y Gobierno y Ciudadanía. 

Será este martes 19 de mayo, de 8 a 11:30 am en el Hotel Dann Carlton, Salón Laureles, en la ciudad de Barranquilla, bajo la metodología Café Conversación.

En el Café Conversación nos acompañarán: Javier Restrepo, Director de IPSOS Napoleón Franco; Jorge Bermúdez, Director de Desarrollo de la Cámara de Comercio de Barranquilla; Ivan Bernal, Editor Jefe de El Heraldo; Carlos Javier Velásquez, Director de URBANUM de la Universidad del Norte; Horacio Brieva, Director de Protransparencia; Laura Cepeda, Directora de Fundesarrollo; Natalia Escobar, Directora de la RCCCV y Manizales Cómo Vamos y María Claudia Peñas, Directora de Cartagena Cómo Vamos.

Sobre la Red de Ciudades Cómo Vamos

Esta Red agrupa a 11 programas Cómo Vamos que comprenden 14 ciudades del país: Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, Valledupar, Bucaramanga y su Área Metropolitana, Ibagué, Pereira, Yumbo y Manizales.

Conozca más detalles de la Red en Facebook: RedComoVamosCol en Twitter: @redcomovamoscol.

Por favor confirmar asistencia, aforo limitado. Mayor información: Rocío Mendoza Manjarrés, Directora de Barranquilla Cómo Vamos, coordinacion@barranquillacomovamos.co   Teléfonos: 3157436297-3781604.

NUESTROS SOCIOS Y ALIADOS