Tablero Interactivo
Mapa interactivo
Infografías
Boletín

Firma el pacto Casa Grande Caribe

Desde Cartagena Cómo Vamos estamos comprometidos con la superación de la pobreza en la ciudad y en la región. Es por esto que desde inicios del 2017 nos sumamos al grupo de entidades que co-lideran la iniciativa Casa Grande Caribe para el desarrollo y transformación social.

Sobre la Cumbre

Con la presentación de 5 trabajos de investigación, los comentarios de 9 expertos y más de 25 invitados especiales, se presentaron las inversiones específicas para que la región Caribe impulse su desarrollo social en: salud, educación, nutrición, acueducto y alcantarillado y finanzas públicas.

para-destacar

Panel acueducto y alcantarillado con los investigadores Daniel Toro y Aaron Espinosa, comentaristas Luis Alberto Rodriguez y Yhonattan Méndez, moderado por Cartagena Cómo Vamos

Sobre Casa Grande Caribe

Casa Grande Caribe es una iniciativa integrada por el Centro de Estudios Económicos Regionales del Banco de la República, Fundación Promigas, Fundesarrollo, Ciudad Caribe Colombia de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI), Fundación Mamonal y los programas Cómo Vamos de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, coordinada por Adolfo Meisel, codirector del Banco de la República, con más de 20 empresas que se vincularon como aliados estratégicos.

GALERIA

diagrama-de-inversión

consulte-los-documentos-de-casa-grande

www.casagrandecaribe.com.co

En esta navidad todos podemos transformar el Caribe, firma el pacto Casa Grande Caribe

Firma-el-pacto-casa-Grande-Caribe

opiniones

 

NUESTROS SOCIOS Y ALIADOS