Tablero Interactivo
Mapa interactivo
Infografías
Boletín

Datos técnicos para elecciones

Desde el programa Cartagena Cómo Vamos (CCV) estamos comprometidos con una ciudadanía más informada y queremos contribuir a un gobierno con herramientas técnicas para la toma de decisiones basadas en datos. Por esto, con miras a las elecciones atípicas que se avecinan en la ciudad para escoger Alcalde Mayor, ponemos a disposición de todos los candidatos, sin distinción de partido o movimiento político, la información que desde hace 12 años venimos levantando desde Cartagena Cómo Vamos.

Las campañas pueden comunicarse con nosotros al correo coordinacion@cartagenacomovamos.org o comunicaciones@cartagenacomovamos.org para agendar la sesión de trabajo en la que explicaremos en detalle las cifras objetivas y de percepción ciudadana de la ciudad.

CCV es un programa privado, independiente de gobiernos y colectivos políticos. Nuestro interés es aportar a elevar el contenido del debate público, propendiendo porque las prioridades ciudadanas y los principales retos de ciudad, sean el centro de la discusión.

NUESTROS SOCIOS Y ALIADOS