Tablero Interactivo
Mapa interactivo
Infografías
Boletín

Conversatorio sobre Casa Grande Caribe en Cartagena

Conversatorio-2018-PARA-WEB-2

El próximo jueves 1 de marzo en la Biblioteca Bartolomé Calvo, a partir de las 5:00 de la tarde, investigadores de Casa Grande Caribe se reúnen en para dialogar sobre los estudio de esta iniciativa que identificó las inversiones necesarias para reducir las brechas sociales en la región.

El evento abrirá  con una presentación  general de Adolfo Meisel, coordinador de esta iniciativa, y continuará  con un panel que contará  con la participación de Daniel Toro, Aarón Espinosa, Jaime Bonet y Leonardo Bonilla.

Los investigadores hablarán sobre los puntos claves a partir de lo identificado en temas como acueducto y alcantarillado, educación  y finanzas públicas.

Sobre Casa Grande Caribe

Esta iniciativa regional identificó las acciones e inversiones necesarias para que  la región Caribe impulse su desarrollo social en 5 áreas: Salud, Educación, Acueducto y Alcantarillado, Nutrición y Finanzas Públicas.

Consulta-aqui-las-investigaciones

Esta iniciativa regional está conformada por El Centro de Estudios Económicos Regionales del Banco de la República, Fundación Promigas, Fundesarrollo, Ciudad Caribe Colombia de la Asociación Nacional de Empresarios (Andi), Fundación Mamonal y los programas Cómo Vamos de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta, coordinada por Adolfo Meisel, codirector del Banco de la República.

NUESTROS SOCIOS Y ALIADOS