Tablero Interactivo
Mapa interactivo
Infografías
Boletín

Casa Grande: Cumbre Caribe por la inclusión y la transformación social

¿Quiénes somos en Casa Grande Caribe?

Somos una iniciativa que trabaja por la identificación de inversiones específicas para brindar solución al atraso social relativo de la Costa Caribe, en cinco áreas: educación, nutrición, salud, saneamiento básico y financiamiento y calidad del gasto.

Investigación – Inversión – Acción

Casa Grande Caribe ha priorizado cinco temas en los que la región históricamente presenta rezagos, con el fin de entregar valores específicos y fuentes de financiación para la inversión que necesita el Caribe hasta el 2030.

Investigadores y universidades de la Costa se han unido para elaborar los documentos técnicos que definirán la hoja de ruta para los ocho departamentos de la Costa Norte, que contribuyan a superar el atraso relativo de la región en las siguientes líneas temáticas.

Especial-lineas-de-investigacion

Cumbre Caribe por la Inclusión y la Transformación Social 

Las investigaciones fueron socializadas con la ciudadanía, a través de los coloquios realizados en las ochos ciudades capitales de los departamentos de la región. Los resultados de las investigaciones serán presentados en el evento ‘Casa Grande: Cumbre Caribe por la Inclusión y la Transformación Social’, que tendrá lugar en Santa Marta el 30 de noviembre del 2017 en el Centro de Convenciones de Pozos Colorados, Hotel Santa Mar.

Artistas, activistas, líderes sociales, académicos, empresarios y emprendedores del Caribe participarán en los conversatorios en los que se hablará sobre como el liderazgo, el arte, la cultura, el periodismo y el fútbol son herramientas para la transformación social.

Entremos a esta casaque hay espacio para todos.

Especial-agenda

Especial-inscripciones

Especial-una-iniciativa

#CasaGrandeCaribe #TransformemosElCaribe 

siguenos en facebook @Casa-Grande-Caribe      siguenos en Twitter @CasaGrandeCarib

NUESTROS SOCIOS Y ALIADOS